¡Qué! ¿Molotov adorna la nueva portada de la revista "Playboy"?

Tito, Paco, Micky y Randy posaron entre cuatro bellas playmates en la primera edición musical de la revista para caballeros

¡Qué! ¿Molotov adorna la nueva portada de la revista "Playboy"?
Por: Publinews

Ay wey! #pidalaasuvoceador #molotovxplayboy 👯

A photo posted by molotovbanda (@molotovbanda) on

Pero no te asustes pensando que verás a los rockeros en diminutos trajes de baño. La banda mexicana solo fue invitada para un artículo y la portada de la primera edición de música para “Playboy México”. Así que no te preocupes que los rockeros no se quitarán la ropa.

Micky Huidobro, Ismael Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala posaron junto con otras cuatro conejitas y compartieron la portada de la referida revista en las redes sociales.

Hace unas semanas el cuarteto de rock mexicano compartió una foto en Instagram de la sesión fotográfica y muchos pensaron que se trataba del nuevo video de la banda. “Fue increíble, fue muy divertido y todo muy profesional. Obvio ellas son playmates, modelos, es gente que trabaja en eso. Y sí, además son muy accesibles, profesionales y buena onda”, manifestó Paco Ayala, bajista de la banda en una entrevista para el diario mexicano “El Universal”. 

Si te gustó esta nota, seguro estas también te gustarán:

FOTOS: El extraño aspecto del rostro de Lindsay Lohan ¿abusó del botox?

VIDEO: “Dawson” se une a los “Power Rangers” en un cortometraje alternativo

A Donald Trump le parecieron “muy mexicanos” los Óscar

 

“Las chicas saben bien lo que hacen y eso no es una fiesta. No nos teníamos que mover, ni los ojos. Te tienes que concentrar principalmente por respeto, que ellas no se sientan acosadas por una mirada y que no sea incómoda”, añadió el músico.

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo