Las redes sociales "castigan" a Sean Penn por su broma contra un latino

Las redes sociales "castigan" a Sean Penn por su broma contra un latino
Por: Publinews

Que John Travolta olvide el nombre de la cantante Idina Menzel y lo cambie por el de “Adele Dazeem” se castiga con cientos de burlas en las redes sociales; pero que Sean Penn haga una broma sobre el permiso de residencia de un latino en Estados Unidos tiene otro tipo de críticas.

Durante la gala de los premios Oscar, Penn fue el encargado de presentar la categoría a “Mejor película del año”, cuyo ganador fue el filme “Birdman” del mexicano Alejandro González Iñárritu.

“¿Quién le dio a este hijo de p**** su visa?”, pronunció el estadounidense, haciendo referencia a Iñárritu y su licencia para residir y trabajar en Estados Unidos.

Después de aquel momento, los usuarios de las redes sociales no tardaron en expresar su opinión.

Por un lado están aquellos que lo tomaron como una de las mejores bromas de los Oscar, incluso alguien consideró que Sean debió remplazar al conductor de la gran noche, Neil Patrick Harris.

Otros calificaron a Penn como “racista” y hasta aprovecharon para recordar sus problemas de pareja con Madonna, cuando ella supuestamente lo acusó por haberla golpeado con un bate de béisbol en la cabeza.

Otros usuarios revelaron no sentirse ofendidos por el comentario y hasta explicaron que entre el estadounidense y el mexicano existe una buena amistad.

¿Y cómo reaccionó Iñárritu?

En la galería de fotos les compartimos las palabras del cineasta y ganador del Oscar a “Mejor director”. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo