FOTO: ¿Lo reconocen? Este niño cumple hoy 37 años

FOTO: ¿Lo reconocen? Este niño cumple hoy 37 años
Por: Publinews

Gracias a todos por las felicitaciones! Llevo 10 años haciendo esto de calle 13. En esos 10 años pasé 6 cumpleaños haciendo lo que me gusta. Gracias a ustedes por hacerme sentir como en casa en cada uno de ellos. Desde escuchar a mucha gente cantandome cumpleaños en Viña del Mar hasta saborear el amor de la Barriada Morales con aquel bizcocho hecho por el barrio. Una vez lo pasé en un avión,no fue lo mejor pero formó parte de esta aventura. Hoy además de pasarlo junto a mis ojos color sol, es un día particular, mucho más especial que todos los días especiales, así como cuando vi por primera vez un cometa de la mano de mi madre como para el 86, hoy la paso por primera vez junto a mi barrilete cósmico, mi nueva inspiración vidaria, junto a mi hijo, la más grande de las aventuras.

A photo posted by residentecalle13 (@residentecalle13) on Feb 23, 2015 at 9:03am PST

Este pequeño es René Pérez, conocido como “ResIdente” de “Calle 13”, y quien está festejando hoy su cumpleaños 37.

El cantante nació en Puerto Rico y es hijo de un abogado y de la actriz Flor Joglar de Gracia. Actualmente, se encuentra casado con la modelo argentina Soledad Fandiño, con la que tiene un hijo, el cual nació 7 de agosto de 2014.

René es conocido por su música, pero también por su ideología y critica política, por eso en la galería podrán encontrar las inolvidables controversias que ha generado el puertorriqueño.

Y aquí, les dejamos el agradecimiento de “Residente”, debido a las felicitaciones que ha recibido por cumplir un año más.

Loading...
Revisa el siguiente artículo