Emma Watson y el Príncipe Harry: La actriz termina con los rumores

Por Publinews
Emma Watson y el Príncipe Harry: La actriz termina con los rumores

Hace algunos días, la revista Woman’s Day aseguraba que Emma Watson y el príncipe Harry habían tenido una cita romántica con la finalidad de conocerse mejor.

Según citaba la publicación, el hijo de Lady Di habría llamado a algunos amigos para que lo contactaran con la actriz y, después de conseguir sus datos, le habría enviado un correo electrónico donde le expresaba sus deseos de “conocerla mejor”. Asimismo, aseguraba que la actriz británica aceptó y de esa forma comenzaron sus encuentros.

Pero, quien diera vida a “Hermione Granger” en la saga de “Harry Potter”, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter donde echa por la borda lo que hasta ahora conocíamos. Watson publicó: “Mundo, ¿Recuerdan que hace poco charlábamos sobre que no teníamos que creer todo lo escrito en los medios de comunicación?”.

Más tarde, Watson volvió a compartir un mensaje en el que indica: “También… casarse con un príncipe no es un requisito para ser una princesa”.

Emma, de 24 años de edad, al parecer continuará soltera y enfocada en su trabajo como Embajadora de buena volutad de la ONU. Por su parte, de acuerdo con la revista People, los representantes de la familia real no se han ocupado de los rumores sobre la supuesta relación amorosa del príncipe Harry.

En la galería de fotos les mostramos los fabulosos vestidos de Emma Watson.

Loading...
Revisa el siguiente artículo