Espectáculos

Arjona se dejará querer en Viña del Mar

El cantautor guatemalteco se presentará en vivo en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en el cual puede obtener un premio histórico.

Cinco años después de su última actuación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona regresa hoy para dar una presentación llena de sus grandes éxitos y los nuevos temas de su álbum “Viaje”.

Recomendados

El público de la Quinta Vergara ya han comenzado la celebración en las redes sociales con el hashtag #GaviotadePlatinoRicardoArjonaViña2015, en el que piden que el guatemalteco obtenga el premio La Gaviota de Platino, con el que se convertirá en apenas el segundo artista en recibir este galardón en toda la historia del prestigioso evento.

En 2012, este premio lo recibió Luis Miguel, y desde entonces ningún artista ha alcanzado un premio similar.

Arjona fue reconocido el jueves de la semana pasada con el premio “A la Excelencia” en los premios Lo Nuestro por su carrera artística, y lo festejó cantando en vivo la canción “Fuiste tú”, junto con Gaby Moreno.

No te lo pierdas

La transmisión de la presentación de Arjona está anunciada para comenzar a las 18:00 horas de Guatemala y la podrás ver en vivo por TV Azteca Guatemala y en la página en internet del canal.

También te gustará:

FOTOS: Irina Shayk y el osado vestido que usó en una fiesta durante los Oscar

Imágenes: ¡RBD está de regreso! Así fue el esperado reencuentro

Daniela Carpio y Alkilados filmaron un video juntos

Tags

Lo Último


Te recomendamos