Espectáculos

J.K. Simmons, un desconocido para muchos, se lleva la codiciada estatuilla

El actor se ha llevado todos los premios posibles este año, entre ellos el Globo de Oro y el BAFTA, y ahora se lleva el más querido por la mayoría de actores en Hollywood, un Óscar.

Aunque es la primera vez que estaba nominado a un premio Óscar, J.K Simmos es un veterando en varias producciones en Hollywood, pero era el menos conocido en la cometición de este año al Oscar como mejor actor de reparto. Sin embargo, su actuación y su famosa frase “Not my tempo” ha sido premiada en la mayoría de premios llevándose cada estatuilla a casa. Incluyendo esta.

Simmos interpretó a Fletcher , en Whiplash , cuya interpretación llevó a la audiencia si los métodos de un profesor de música son necesarios o no. Pocos personajes en el Hollywood de 2014 fueron tan interesantes y tan ambiguos como este docente que interpretó con brío Simmons .

Otro de los actores que estuvieron nominados en esta categoría fueron Edward Norton, por el film “Birdman”; Ethan Hawke al destacar en la cinta “Boyhood”; Mark Ruffalo por “Foxcatcher”; y Robert Duvall, tras su interpretación en “The Judge”

Tags

Lo Último


Te recomendamos