Espectáculos

Estas son las 5 noticias falsas de la semana

Diariamente circulan miles de noticias por la Web. Al respecto, una investigación llevada a cabo por el buscador Qmee encontró que tan sólo en 60 segundos se producen 347 textos en Word Press.

Para que no se queden con información incorrecta, les presentamos 5 noticias de la semana que son totalmente falsas.

1. Estudio revela que a “las personas que les gusta la piña en la pizza no son de fiar”

Recomendados

La noticia publicada en Daily Royal mencionó que el estudio fue elaborado por la Universidad de Massachusetts expuso que nueve de cada 10 personas a las que les agrada la piña en las pizzas tienen tendencias compulsivas a traicionar a sus seres queridos.

2. “La actriz porno Sasha Grey murió en manos de militares ucranianos”

La información fue dada a conocer por The Moscow Times debido al conflicto actual en Ucrania. Dicha historia menciona que una enfermera llamada “Sasha Serova” fue capturada por las fuerzas militares ucranianas, que luego filmaron el “humillante” acto de cortar su cuerpo con un hacha. Cabe destacar que el apellido “Serova” es similar a la palabra rusa para “Grey”.

3. El baile del perreo te hace quedar embarazada

El canal de noticias colombiano “Caracol” difundió una nota en donde se afirma que una mujer originaria de Suecia habría quedado embarazada por practicar el atrevido baile.   ¿Creían que el “perreo” era extremo? No sabemos como decírselos, pero al parecer el baile del “Serrucho”, surgido a mediados del 2014, es tan potente y tan erótico que hasta provoca embarazos.  Realmente no se sabe si la mujer sueca exista, pues no se proporcionaron datos.  

4. “200 ingenieros graduados se suicidan tras enterarse que son ‘Licenciados en Ingeniería”. 

Esta noticia fue publicada por el diario mexicano “El Deforma”, pero finalmente se trataba de una mentira.

5. “Instagram prohíbe las fotos de pies y ensaladas” 

Según el medio”Daily Royal” vetará a partir del próximo mes de junio todas las fotos que contengan ensaladas o pies.  Esta medida según el sitio, fue tomada debido a que en verano el servidor sufre caídas a causa del sinúmero de personas que suben este tipo de imágenes.  

En la galería de fotos más noticias falsas.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos