Espectáculos

El diseñador de modas que conquista la música en español

El talento ha hecho que algunas personas se dediquen a varias disciplinas y lo hagan de manera exitosa, inclusive en su segundo idioma.

Coreón Dú nació en Angola, un país al sur de África, y combina sus más grandes pasiones, la música y el diseño de modas. Aunque ahora vive en Miami, Estados Unidos, mientras estaba de viaje en su nación natal en 2010 descubrió una tela llamada “samaka”, con la cual empezó a confeccionar prendas que eran usados por una prima y él mismo.

A pesar de que solamente se trataba de una actividad de distracción, su prima le comentó que muchas personas le había preguntado sobre sus modelos y fue cuando decidió trabajar para realizar un desfile de modas, que le sirvió para que fuera invitado al primer Fashion Week de Angola en 2001 y que sus diseños sean promovidos por marcas de renombre como “Harper’s Bazaar”.

Recomendados

Pero el talento de Coreón va más allá de las pasarelas y ahora promueve “Binario”, su tercer disco en el que canta en español y en el que colabora con famosos artistas latinos como el mexicano Aleks Syntek.

En la galería de fotos les mostramos algunos de los diseños de Coreón Dú y en seguida pueden escuchar “Amor robótico”, uno de los sencillos promocionales de su más reciente material discográfico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos