Espectáculos

Internet compara a "Aquaman" con los enanos de "Blancanieves"

PUBLICIDAD

Recomendados

El director estadounidense Zack Snyder dio a conocer la noche del jueves el nuevo look de “Aquaman”, el rey de Atlántida en las historias de DC Cómics.

Jason Momoa, de origen estadounidense, será quien el actor que le dará vida al superhéroe marino en “Batman vs. Superman: Dawn of Justice”, película que se estrenará en 2016. Pero las burlas no se han hecho esperar por la frase que acompaña al cartel de “Aquaman”.

“Unite The Seven” ha sido utilizado por usurios de redes sociales para comparar a “Aquaman” con los siete enanos que ayudan a la protagonista de la famosa película infantil “Blancanieves”.

De igual forma, algunas personas se burlan del nuevo look del superhérore marino diciendo que es similar al utilizado por John Travolta en la cinta “Battlefield Earth”.

Finalmente, usuarios aprovecharon la expectativa causada por el anuncio del nuevo “Aquaman” y anunciaban supuestas fotos filtradas del personaje donde se podía observar a personas con sobrepeso saliendo del mar.

En la galería de fotos les mostramos todas las burlas a “Aquaman” en las redes sociales, mismas que pueden obsevar en pantalla completa.

Tags


Lo Último