Espectáculos

FOTOS. Te sorprenderá ver estas flores que no parecen flores

Los colores de estas orquídeas atraen, además de los insectos y aves, las miradas de muchas personas al ver su similitud a varias figuras de la vida cotidiana.

Todo depende del ángulo en que se vea. Pero si crees que estás viendo un cráneo, un fantasma la cara de Darth Vader, una paloma, un león, un ave fénix, pueda ser que estés en lo correcto. Estas orquídeas han evolucionado su forma con el tiempo para adaptarse al ambiente en el que viven para su defensa. Su evolución ha sido tan sorprendente que, incluso, han llegado a parecerse a varias figuras como objetos o animales que vemos día a día.

Sus formas a menudo evolucionan para disuadir a parásitos u otros polinizadores, menos deseables. Algunas flores son más acogedoras para que las abejas hagan su trabajo, mientras que otros son perfectos para los colibríes o diferentes insecto, según se indica en el sitio boredpanda.com

Sus colores impresionantes y la biodiversidad han atraído a otro tipo de criatura también, nosotros los humanos. Que nos quedamos sorprendidos de su belleza y forma. Es sorprendente ver a estas orquídeas y su parecido con otros objetos reconocibles que, mientras que parece una coincidencia, es todavía definitivamente entretenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos