“Creímos que sería gracioso arrojarle un piano encima a Charlie, a él no”

El productor de la serie "Two And A Half Men" que transmitió su último capítulo ayer en EE.UU., explicó por qué Charlie Sheen no estuvo en el capítulo final

“Creímos que sería gracioso arrojarle un piano encima a Charlie, a él no”
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Ayer por la noche se transmitió el último programa de “Two And A Half Men” y muchos esperaban, como se había dicho, que Charlie Sheen iba a aparecer en este. Pero muchos quedaron desilusionados al ver que nunca hizo esa fortuita aparición.

Chuck Lorre en su última carta de producción, como es su costumbre para despedir cada capítulo del programa, explicó las razones por las que Sheen no quiso participar en la despedida del programa que le devolvió la fama en el prime time de la televisión:

“Sé que muchos de ustedes estarán decepcionados por no haber visto a Charlie Sheen en el final de esta noche. Que conste que se le ofreció participar. Nuestra idea era que caminara hacia la puerta principal de la casa, tocara el timbre, girara mirando directamente a la cámara y soltara una diatriba maníaca sobre los peligros del abuso de drogas”, explicó Lorre.

“Allí, habría explicado que esos peligros se aplican a la gente común, que él está lejos de ser común. Que es un guerrero ninja de Marte, que es invencible. En ese momento, un piano caería sobre él”, y añadió que “creímos que eso era gracioso, pero Charlie Sheen no opinó igual”. 

“Él quería que escribiéramos una gran escena que estableciera su regreso a la televisión en horario estelar en una nueva comedia llamada ‘The Harpers’, con él y Jon Cryen como protagonistas. Creímos que eso también sería gracioso”, agregó.

El actor Ashton Kutcher se despidió de su papel en la serie estadounidense, luego de que se transmitiera su último capítulo, luego de 12 temporadas al aire a través de Warner. 

En el mensaje que publicó en su cuenta de Facebook, Kutcher dedicó líneas de agradecimiento a una persona en especial: su compañero de elenco, Jon Cryer, con quien compartió roles desde que entró a la serie como reemplazo del siempre polémico Charlie Sheen. Varios de los artistas que participaron por varios o en alguno de los programas hicieron una aparición especial entre ellos Angus T. Jones.
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo