Ashton Kutcher reveló que tiene una prótesis de pene

Ashton Kutcher reveló que tiene una prótesis de pene
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¿Sabían que Ashton Kutcher tiene una prótesis de pene?

Probablemente ni la misma Mila Kunis, su actúal pareja y madre de su hija, sabía que el actor guarda este objeto en su camerino.

En una entrevista con el presentador Conan O’Brien, el actor explicó que mandó hacer esta pieza para un sketch de internet llamado “Naked man”, en el video enviaba a varios empleados a visitar diversos lugares usando solo la prótesis.

“Quién sabe cuándo necesitaras una prótesis de pene así que lo guardé”, agregó asegurando que tal artefacto es “muy impresionante” y “anatómicamente correcto”.

Por otra parte, Ashton Kutcher aprovechó que el día de hoy, la famosa serie “Two and a half men” trasmitirá su último episodio en Estados Unidos y dedicó un mensaje de despedida para el actor Jon Cryer.

“Gracias por hacer que este trabajo jamás se sienta como uno. Extrañaré no verte diariamente para las grabaciones. Eres un verdadero compañero en todo el sentido de la palabra. En estos cuatro años, nunca te he oído quejándote de nada ni tampoco hablando mal de otros, aun cuando algunos se aprovecharon de tu generosidad y amabilidad. Eres un caballero. Un verdadero talento. Alguien a quien hay que mirar hacia arriba”, mencionó el esposo de Mila Kunis en su cuenta de Facebook.

Loading...
Revisa el siguiente artículo