Espectáculos

Arjona emprende el viaje para enfrentarse al "Monstruo"

Después que fue homenajeado con el premio a la Excelencia en la gala de los Premio Lo Nuestro, Ricardo Arjona se dirige a otro escenario. Uno donde es muy querido y ha sido ovacionado numerosas veces y donde el público exige que le entregue la Gaviota de Platino

Recomendados

El guatemalteco retoma su gira “El Viaje 2015”, un tour que ha sido un éxito desde el primer día que emprendió el camino. Este año Arjona ya se presentó en Panamá, Costa Rica, México siendo un éxito total en cada país con las entradas agotadas. Ahora se dirige a los Estados Unidos donde también ha marcado tendencia dentro del público latino que vive en esos países. 

​ Pero antes de poner un pie en estos escenarios, el cantautor pisará uno muy popular internacionalmente y con el público más exigente que cualquier artista haya conocido, “La Quinta Vergara” en el Festival de Viña del Mar.

El público lo quiere y lo adora. Prueba de ello es que Arjona recibió la primera Gaviota de oro del festival en 1999. Y este año el público exige que se le entrege uno mejor, la Gaviota de Platino, que solo la ha recibido el mexicano Luis Miguel. 

Será hasta el lunes 23 de febrero que se sabrá si se le entrega o no este reconocimiento al cantautor guatemalteco cuando “el Monstruo”, como se le conoce al público que asiste a la Quinta Vergara, coree al unísono la entrega de este premio.  

Arjona manifestó en una entrevista que busca la manera de decirle adiós al público que tantas veces ha coreado sus temas y le ha regalado múltiples aplausos. “Hace mucho tiempo que vengo pensando en la mejor manera de despedirme del Festival de Viña de una vez por todas. Cada vez que termino de pisar ese escenario me prometo no volverlo a tocar, para no mover de su lugar a la maravilla que representa”, comentó en una entrevista para “La Tercera”. “Esto no me pasa en los últimos tiempos, me pasó desde la primera vez en la que fui, siendo prácticamente un desconocido, y me prometí dejar intacto y en su lugar la experiencia única de lo vivido. Estoy de vuelta y me emociona aún más que la primera vez. No se qué va a pasar; pero lo que me pase me afectara por siempre, tal y como nos gusta a los amigos de las emociones fuertes”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos