Espectáculos

“Alien” regresa con un nuevo pasajero

Neill Blomkamp, especialista de la ciencia ficción gracias a "District 9", "Elysium" y "Chappie", dirigirá la quinta entrega de la saga.

El estudio 20th Century Fox llegó a un acuerdo con el cineasta surafricano, un apasionado por la franquicia del extraterrestre, especialmente por su segunda entrega, “Aliens“, de James Cameron. Según la revista “Variety”, esta nueva entrega mantiene una linea independiente de historia que no tiene que ver con la secuela de “Prometheus“, también de la compañía “Fox”, que marcará el regreso de Ridley Scott tras las cámaras.

El sitio web “Deadline” apunta que Scott producirá “Alien 5” y que Blomkamp ideará un guión cuya historia se desarrollará después de los acontecimientos que tengan lugar en “Prometheus 2“.

Recomendados

El propio realizador adelantó la noticia a través de Instagram. “Creo que oficialmente ésta es mi próxima película”, escribió junto a un nuevo dibujo de la mortífera criatura. Niell Blomkamp venía avisando de sus intenciones a través de las redes sociales, donde publicó bocetos e ilustraciones del célebre alienígena en los que aseguraba que había llegado a entablar negociaciones con Fox, sin demasiada suerte.

Por ahora se desconoce si Sigourney Weaver, protagonista de las cuatro películas anteriores, regresará a la saga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos