Espectáculos

VIDEO. Blur regresa con un mágico látigo musical

Damon Albarn regresa con su icónica banda tras 12 años sin una producción discográfica

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Utilizando las redes sociales como herramienta, Damon Albarn, Alex James, Dave Rowntree y Graham Coxon anunciaron en una transmisión en directo desde su página en Facebook que Blur está de regreso. 

Recomendados

“The Magic Whip”, que se presentará el 27 de abril, es la nueva producción musical de la banda después de su no muy popular “Think Tankdel 2003. El disco, que se grabó en Hong Kong, será el octavo disco de la banda desde el debut de “Leisure”, hace 24 años. De este nuevo material presentaron también el sencillo “Go Out”.

Muchos pensaron en que la banda pasaría a la historia mientras sus miembros cosechaban otros éxitos en solitario. En la conferencia aclararon que esto no sucedería. Aunque Damon Albarn, líder de la agrupación, también se encuentra trabajando en el regreso de su mítica banda Gorillaz y en la banda de sonido de un musical inspirado en Alicia en el país de las maravillas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos