VIDEO: 10 inolvidables momentos en la historia de los premios Oscar

VIDEO: 10 inolvidables momentos en la historia de los premios Oscar
Por: Publinews

El domingo 22 de febrero se llevarán a cabo los premios Oscar, donde la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reconocen a los mejores talentos del cine.

Año con año, este evento nos ha dejado nuevos ganadores e inolvidables momentos, desde divertidas presentaciones hasta accidentes en el escenario, por ello decidimos recordar los diez inolvidables momentos en la historia de los premios Oscar.

En 2014, John Travolta olvidó el nombre de la cantante Idina Menzel, quien interpretaría el tema “Let it go” de la película “Frozen”, y la presentó como “Adele Dazeem”.

Además de llevar pizza a los asistentes, en 2014, Ellen Degeneres invitó a estrellas como Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie, Jennnifer Lawrence, Lupita Nyong’o y Meryl Streep a posar para un selfie histórica.

Jennifer Lawrence es la actriz que más tropiezos ha tenido en los premios Oscar, el primero fue en 2013 cuando ganó el premio a “Mejor actriz” y el segundo en 2014 mientras caminaba en la alfombra roja.

En 2010, Ben Stiller presentó el premio a “Mejor maquillaje” disfrazado como un personaje de la cinta “Avatar”.

En 2007, Ellen DeGeneres pidió que Steven Spielberg le tomara una fotografía junto a Clint Eastwood.

Ese mismo año, Ellen DeGeneres provocó carcajadas entre el público, después de que “casualmente” le entregara un guión al famoso director Martin Scorsese.

En 1999, la comediante Whoopi Goldberg se vistió como una reina africana para iniciar la edición 71 de esta ceremonia.

Cuando Roberto Benigni, de la cinta “La vida es bella”, ganó el Oscar a “Mejor película de lenguaje extranjero” literalmente saltó para llegar hasta el escenario.

En 1996, John Lasseter ganó el premio especial por su admirable liderazgo como director creativo de Disney, el animador subió al escenario junto a los juguetes “Woody” y “Buzz Light Year”.

En 1992, el actor Billy Cristal apareció en el escenario como el personaje “Hannibal Lecter”, después de llegar atado y acompañado de un par de médicos, bajó junto al público y le dio la mano a Anthony Hopkins.

Loading...
Revisa el siguiente artículo