Espectáculos

Mujer quiere divorciarse de su marido porque "solo" tiene sexo cuatro veces a la semana

Los casos de matrimonios que se acaban porque uno de sus miembros está insatisfecho, casi siempre culpan a la mujer. Pero ¿qué pasa cuando ella es la que está insatisfecha? Esto le pasó a una mujer de Dubái, que quiere separarse de su marido porque “solo” tiene sexo cuatro veces a la semana y esto para ella es insuficiente.

PUBLICIDAD

Ella fue a la sharia para divorciarse, alegando que su esposo le ha hecho daño porque no puede tener relaciones sexuales con ella dos o tres veces al día. Este trató de tener un acuerdo amistoso con ella, pero todo falló, reportó el portal  Gulf News.

Por supuesto, estos no fueron argumentos suficientes para convencer a la corte, pero ella insistió en que su esposo no satisfacía sus necesidades. Por eso, el jurado dijo a la mujer que debía someterse a un examen médico, pero ella se negó. Ahora quiere someter a su marido al mismo examen.

En la galería: Causas más comunes de divorcio. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags


Lo Último