Espectáculos

Lindsay Lohan contará su vida por dos millones de dólares

Lindsay Lohan regresa para robarse todas las miradas, con una nueva sesión fotográfica para la revista “Hunger Magazine”.

Al natural y mostrando todas las pecas que cubren su rostro y espalda, la actriz de 28 años posó en topless y concedió una entrevista donde reveló cómo ha cambiado su vida desde que llegó a Londres.

Recomendados

“Estoy mucho más feliz aquí. Me encanta Nueva York también, pero eso ya no es para mí. He visto casi todo lo hay que ver. Ya no necesito verlo de nuevo. La última vez que fui a Los Ángeles era el cumpleaños de un amigo y nos fuimos a un karaoke. Fue la misma gente, las mismas caras, nada había cambiado. Se sentía muy poco evolucionado”, explicó Lohan.

Sobre sus recientes problemas con la justicia, la actriz confesó que nadie creyó que pudiera cumplir su sentencia y terminar su servicio comunitario, ni siquiera su padre.

“Mi papá no creía que iba a terminar. Y si eso no pasaba me iban a mandar a la cárcel. Yo pensaba, ‘Por supuesto que lo voy a terminar’¨, expresó “LiLo” a este medio.

En la galería les compartimos las provocativas fotografías de Lindsay Lohan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos