Espectáculos

Iggy Azalea abandona Twitter por culpa de un defecto físico

Recomendados

¿Ahora de qué manera peleará Iggy Azalea? Y es que recordemos que los conflictos que tuvo con Snoop Dogg y Azealia Banks fueron a través de Twitter, red social a la cual he renunciado.

La cantante anunció que se tomaría un descanso, después de que recibió algunos comentarios negativos por unas fotos en bikini, en las que se puede ver que tiene celulitis. 

“Acabo de llegar de unas excelentes vacaciones, entré a Internet y vi que es aparentemente escandaloso e inaudito ser mujer y tener celulitis”, escribió. “Solo quiero tener un tiempo de paz y relajación sin un pervertido con una cámara escondiéndose para tomar fotos, todo el mundo merece tener paz”.

La rapera continuó: “Siento que el odio y la mezquindad que veo en línea todo el tiempo, me está convirtiendo en una persona enojada y no quiero serlo. Volverme desagradable debido a la manera que siento que soy tratada, sería malo para  mis seguidores y prometo que intentaré seguir sonriendo”.

Azalea indicó que dejaría de utilizar Twitter, aunque en su cuenta se seguirán publicando mensajes por parte de sus representantes. Sin embargo, indicó que los mensajes marcados con “-IA” serán de su parte. 

Así finalizó la cantante su mensaje: “Internet es la más fea reflexión de la humanidad que existe”.

La rapera tiene su cuenta de Twitter desde junio del 2010 y en tiene 4,33 millones de seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos