Espectáculos

FOTOS. ¡Cuidado! Daniel Radcliffe se convirtió en una bestia demoníaca

La película protagonizada por Daniel Radcliffe y dirigida por Alexandre Aja, basada en la novela de Joe Hill, se estrena mañana en las salas de cine del país.

Daniel Radcliffe vuelve a la pantalla grande en uno de los géneros que conoce a la perfección con la nueva aventura de fantasía “Horns”, un filme basado en el libro homónimo. Es una historia sobre el amor, el satanismo y la venganza.

PUBLICIDAD

La novela cuenta la historia de Ignatius “Ig” Perrish, un joven a quien culpan de la muerte de su novia Merrin, quien fue brutalmente violada y asesinada la noche en que tras una pelea terminaron su relación sentimental.

En el primer aniversario de la muerte de Merrin y con la culpa aún persiguiéndolo, Ig despierta tras una noche de borrachera, y se da cuenta de que algo está cambiando en él. En su cabeza le están creciendo unos cuernos que poseen poderes sobrenaturales con los que puede obligar a la gente a revelar sus secretos más profundos. Ig sacará ventaja de estos y los utilizará para encontrar al verdadero asesino de su novia.

Tags


Lo Último