FOTOS. ¡Cuidado! Daniel Radcliffe se convirtió en una bestia demoníaca

La película protagonizada por Daniel Radcliffe y dirigida por Alexandre Aja, basada en la novela de Joe Hill, se estrena mañana en las salas de cine del país.

FOTOS. ¡Cuidado! Daniel Radcliffe se convirtió en una bestia demoníaca
Por: Publinews

Daniel Radcliffe vuelve a la pantalla grande en uno de los géneros que conoce a la perfección con la nueva aventura de fantasía “Horns”, un filme basado en el libro homónimo. Es una historia sobre el amor, el satanismo y la venganza.

La novela cuenta la historia de Ignatius “Ig” Perrish, un joven a quien culpan de la muerte de su novia Merrin, quien fue brutalmente violada y asesinada la noche en que tras una pelea terminaron su relación sentimental.

En el primer aniversario de la muerte de Merrin y con la culpa aún persiguiéndolo, Ig despierta tras una noche de borrachera, y se da cuenta de que algo está cambiando en él. En su cabeza le están creciendo unos cuernos que poseen poderes sobrenaturales con los que puede obligar a la gente a revelar sus secretos más profundos. Ig sacará ventaja de estos y los utilizará para encontrar al verdadero asesino de su novia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo