La Barbie será una muñeca con inteligencia artificial

La nueva versión de la icónica muñeca tendrá conexión a internet, podrá mantener conversaciones con las niñas contando historias y bromas, y participar en juegos interactivos.

La Barbie será una muñeca con inteligencia artificial
Por: Publinews

Ahora jugar a las barbies ya no será igual. Ya que la compañía Mattel y la compañía ToyTalk están preparando un proyecto especial para que las jugar con ellas sea más divertido. Las compañías quieren hacer que la muñeca favorita de miles y miles de niñas tenga una conexión WiFi incorporada y reconocimiento de voz para que pueda interactuar con sus dueñas.

​Tras conectarse a la Red mediante una conexión inalámbrica “Barbie estará en línea y se comunicará directamente con los servidores de ToyTalk”, explicó en declaraciones a la cadena de televisión “ABC” Martin Reddy, cofundador de ToyTalk.​

Hello Barbie decidirá cómo responder a las preguntas de sus interlocutoras gracias a un sistema de inteligencia artificial. La nueva versión de la icónica muñeca también podrá participar en juegos interactivos, así como contar historias y bromas.

La juguetera todavía no anunció cuándo planea sacar a la venta la nueva versión de Barbie.

“Lo que más pedían las niñas de todo el mundo era poder tener una conversación con Barbie. Ahora, por primera vez, Barbie puede tener una conversación a dos bandas”, señaló en un comunicado una portavoz de Mattel.

Loading...
Revisa el siguiente artículo