Así celebran el 5º aniversario del videoclip “Baby” de Justin Bieber

Así celebran el 5º aniversario del videoclip “Baby” de Justin Bieber
Por: Publinews

Los “beliebers” de todo el mundo están de fiesta, pues un día como hoy, pero hace cinco años, Justin Bieber estrenó el video de su famosa canción “Baby”.

Además de ser uno de los primeros éxitos del canadiense, este clip se convirtió en el segundo más visto en la historia de YouTube, con más de un billón de visitas.

En 2013, el cantante recibió el certificado “Disco de Diamante” por la organización “Recording Industry Association of America”, esto después de que el sencillo “Baby” obtuviera las ventas más altas en la historia de Estados Unidos.

En aquel momento, Bieber dedicó el premio a todos sus fans: “Primero que nada quiero agradecer a todos mis beliebers que nos acompaña esta noche. En segundo lugar, quiero agradecer a mis fans en casa y a mi mamá por siempre creer en mí”.

Ahora, por medio del hashtag “#5YearsOfBabyMusicVideo” los usuarios llenan redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram con fotografías, mensajes y vídeos en homenaje a la obra de Bieber y a su evolución como artista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo