Espectáculos

Revelan que Bobbi Kristina tomaba pastillas contra la ansiedad

Mientras la hija de Whitney Houston se debate entre la vida y la muerte, la policía investiga a su esposo, Nick Gordon, como principal responsable.

Recomendados

Sin embargo, Zach Jafarzadeh -antiguo novio de Bobbi- descarta la posibilidad de que Gordon fuera el responsable de la muerte cerebral de su pareja.

“Todo el mundo intenta echarle la culpa diciendo que Nick le pegaba, pero yo no me lo creo. No creo que le pegara y después la dejara en la bañera. Es estúpido, ¿por qué iba a meterla en la bañera si su madre murió exactamente de la misma manera?”, explicó en una entrevista con el diario Daily Mail.

Revelan que Bobbi Kristina tomaba pastillas contra la ansiedad

Este joven también reveló que, desde los 16 años, Kristina solía consumir un medicamento para prevenir los ataques de pánico.

“Si te tomas dos o tres pastillas, te desmayas y eres incapaz de recordar qué ha pasado. Da igual cómo seas, te va a dejar noqueado, y mezclado con alcohol es una combinación letal”, agregó.

Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero, Zach considera que esta situación, más allá de ser una coincidencia con la muerte de Whitney Houston, podría ser un intento de suicidio, “algo simbólico”.

“Algo tipo: ‘Así murió mi madre, y así es como quiero quitarme la vida yo también’. Es raro lo similar que fue, me da escalofríos y cuando me enteré se me revolvió el estomago”, confesó el Jafarzedeh a dicho medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos