Espectáculos

FOTOS: 16 famosos que perdieron la virginidad con otros famosos

Aunque los rumores vuelan en Hollywood y a veces se destapan secretos sucios, en otros casos las mismas celebridades han develado asuntos sobre su vida privada en entrevistas.

Uno de ellos es cuándo y con quién tuvieron su primera vez. Algunas de las celebridades más populares y queridas lo hicieron con otros famosos que en aquel momento compartían escena con ellos o estaban en su mismo círculo. Por esta razón, en la galería que acompaña esta nota verán a 16 famosos que perdieron su virginidad con otras personas igual de célebres a ellos.

1. Kim Kardashian perdió la virginidad mucho antes de su primer esposo. Lo hizo con TJ Jackson, sobrino de Michael Jakcson.

Recomendados

2. Taylor Swift la perdió a los 21 con alguien mucho mayor. El actor Jake Gyllenhaal, quien le lleva 9 años. Cuentan los medios de farándula estadounidenses, que ella estaba enamorada y pensaba casarse con él. Pero él solo la veía como una aventura más.

3. Beyoncé tuvo un novio en la adolescencia y luego llegó el hombre con quien perdió su virginidad. Este es su actual marido, Jay Z.

4. Selena Gómez perdió su virginidad en una relación muy publicitada. Justin Bieber reveló este secreto, entre otros elementos comprometedores.

5. Kristen Stewart la perdió muy joven. La perdió a los 14 con el actor Michael Angarano. Duraron 4 años.

6. Paris Hilton también la perdió en la adolescencia. Lo hizo con el hermano de Tori Spelling, Randy.

7. Joe Jonas la perdió a los 20, lo hizo con Ashley Greene.

8. Mila Kunis lo hizo con una pareja con la que duró largo tiempo. Con Macauly Culkin, célebre actor de “Mi pobre Angelito”.

9. Vanessa Hudgens perdió su virginidad con una coestrella. Zac Efron, su pareja en las épocas de popularidad de “High School Musical”.

10. Kirsten Dunst también la perdió con alguien muy conocido en 2001. Con Jake Gyllenhaal, en 2001, cuando ella comenzaba apenas sus veintes.

11. Britney Spears tuvo que admitir que nunca llegó virgen al matrimonio . Todo gracias a su novio de entonces, Justin Timberlake.

12. Adriana Lima juró ser virgen hasta que se casara. Adriana Lima juró ser virgen hasta que se casara.

13. La primera pareja de Jessica Simpson compartió escena con ella. Nick Lachey, su primer marido. Tuvieron un reality en MTV.

14. Mandy Moore tampoco pudo mantener su promesa de llegar virgen al matrimonio.Lo hizo con Wilmer Valderrama, estrella de “That´s Seventy Show”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos