Esta fue la escena más dolorosa de “50 Sombras de Grey”

Esta fue la escena más dolorosa de “50 Sombras de Grey”
Por: Publinews


Probablemente, la película “50 Sombras de Grey” no cuenta con escenas de acción como otros filmes de la talla de “X-Men”, “The Last Samurai” y “Terminator”, pero su producción sí contó con una experta que dirigiera las escenas de sexo con el mismo cuidado que requiere una pelea entre mutantes.

En una entrevista con la revista “Squire”, Melissa Stubbs -encargada de dobles de esta cinta- explicó que los actores debían ser convincentes con su reacciones corporales y, al mismo tiempo, capaces de repetir cada acción, pues grabar cada escena podía tardar hasta cuatro horas.

“Mi trabajo no era decirle a Jamie Dornan cómo moverse durante las escenas de sexo. Esa era su decisión y era muy privada”, explicó Stubbs.

Aunque los encuentros entre “Anastasia Steele” y “Christian Grey” puedan parecer dolorosos, Stubb mencionó que ninguna escena en la “habitación roja” le causó tanto dolor a Dakota Johnson como el tropiezo que sufre en su primer encuentro con el “Sr. Grey”.

La actriz repitió 23 veces su caída, pues anticipaba sus movimientos y le quitaba espontaneidad a la escena. Según este medio, para mejorar la actuación, Stubb agarró el pie de Dakota a escondidas de la cámara para que al dar si siguiente paso pudiera caer con completa naturalidad.

En la galería de fotos les compartimos las 11 razones para odiar a Anastasia Steele.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo