Espectáculos

Enrique Iglesias y Carlos Vives prenderán el Brahva Summer Fest 2015

El esperado concierto veraniego se llevará a cabo el sábado 4 de abril, en el Puerto San José.

PUBLICIDAD

Así como en años anteriores artistas de gran trayectoria y populares en la actualidad musical en castellano, como Daddy Yankee y Mark Antony, han protagonizado el festival de verano de Brahva, 2015 no será la excepción.

Recomendados

El español Enrique Iglesias y el colombiano Carlos Vives serán los artistas que cerrarán el esperado Brahva Summer Fest 2015, que se llevará a cabo el sábado 4 de abril, en el Puerto San José.

La producción del espectáculo estará a cargo de una de las empresas de entretenimiento más grande de Latinoamérica: SDConcerts. Los aportes en términos de conocimiento tecnológico, innovación, experiencia y creatividad van en línea con la evolución que este año tiene el festival musical.

Los artistas
Iglesias y Vives viven grandes momentos en sus carreras. El español publicó el álbum “Sex And Love”, que es disco de platino en México y doble platino en EE. UU. Incluye dúos con Jennifer López, Juan Magán, Kylie Minogue, Flo Rida, Pitbull y Wisin and Yandel.

Vives, con su disco “Corazón profundo”, retomó su carrera musical después de ocho años de silencio. El álbum ha sido nombrado doble diamante en Colombia y oro en EE. UU.

Campaña innovadora
Las frases “jaleas al puerto”, “llevo la nave” y “monos a pana”, que son parte del vocabulario cotidiano de los guatemaltecos, serán utilizadas en la nueva campaña publicitaria de Brahva.

El material de televisión y de vía pública contará con elementos visuales que se asociarán entre sí. Esta será una manera creativa en que el consumidor descifrará el mensaje en los llamados de la campaña denominada De Cuates.

“El concepto que Brahva utilizará resalta la forma en que ‘los Cuates’ se comunican entre ellos, esa manera divertida y única con la que comparten anécdotas, bromas y experiencias cuando están juntos en cualquier situación”, expresó Mikele Marsicovetere, gerente de mercadeo de Ambev Centroamérica.

Para más detalles sobre el Brahva Summer Fest 2015 ingresa en la página www.facebook.com/cervezabrahva, en la que obtendrás información acerca de los artistas, los precios de los boletos y la logística general del evento.

También te gustará:

Fotos: Nunca pensamos que el agua embotellada pudiera ser tan sexy

Fotografías: Olivia Munn modela muy sensual para México

Imágenes: Las portadas más sensuales de “V Magazine”

Tags


Lo Último