Downey Jr.: “Civil War es una historia sobre el Capitán América no de Iron Man”

En una entrevista el actor despejó algunas de las dudas sobre su participación en la película “Captain America: Civil War Civil War” donde interpretará nuevamente a Iron Man

Downey Jr.: “Civil War es una historia sobre el Capitán América no de Iron Man”
Por: Publinews

Robert Downey Jr., conversó con la revista “Empire” en la que dio varias declaraciones de lo que será “Captain America: Civil War”, la tercera película en la saga del héroe interpretado por Chris Evans.

“En ‘Avengers: Age Of Ultron’ sabremos porqué Tony cambia todo lo que él representa. La idea de Tony en Washington y en un nuevo clima político te pone a pensar: ¿No sería interesante ver a Tony haciendo algo que no te imaginas?”, declaró Downey Jr. en la entrevista.

“Civil War Captain America” fue la cinta de las que más atención consiguió en el Marvel Event de octubre pasado, donde se anunciaron las fechas y títulos de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Mavel.

Y aunque buena parte del interés en esta película recae en la aparición de Iron Man, el personaje que interpreta Robert Downey Jr., y la función que tendrá en la historia, el actor negó que vaya a ser el villano, como se había especulado. “No lo pondría de esa manera. En última instancia es la historia de Steve, el título no dice ‘Iron Man 4: Civil War"”, manifestó Robert Downey Jr. sobre su posible enfrentamiento con Capitán América.

En el cómic de Marvel, “Civil War” Tony Stark es uno de las personas que está a favor de un Acta de registro de superhumanos, mientras que el máximo representante del recién formado ‘American Dream’, el Capitán América, está en contra del Gobierno ante la medida de que los superhéroes tengan que revelar su identidad.
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo