Espectáculos

Los aplausos serán para Arjona y Chespirito en los premios Lo Nuestro

Roberto Goméz Bolaños, que le diera vida al Chavo del 8 y al Chapulín Colorado recibirá un homenaje especial y Ricardo Arjona recibirá el Premio a la Excelencia, un reconocimiento a su carrera y a su aporte a la música latina.

PUBLICIDAD

A pesar de su muerte hace unos meses, el comediante Roberto Gómez Bolaños sigue recibiendo aplausos en varios escenarios y mañana por la noche tendrá uno muy especial. Al humorista le rindan un homenaje especial a su larga trayectoria dedicada al humor durante la gala de los Premios Lo Nuestro, que celebra a lo mejor de la música latina.

El tributo a la estrella que dio vida a ‘El Chavo’ será ofrecido por varios artistas. Más detalles de este reconocimiento, sin embargo, no han sido revelados. Aunque se espera que sea algo muy especial, ya que la gala contará con la presencia de varios artistas, entre estas Enrique Iglesias, Maná, Juanes, Ricky Martin, Marc Anthony y Thalía, Pitbull.

Recomendados

Ricardo Arjona, de quién también se espera tenga una presentación en vivo durante la gala, recibirá el Premio a La Excelencia 2015, una distinción que solo han pocas recibido estrellas como: Luis Miguel, Ricky Martin, Ana Gabriel, Juan Luis Guerra, Vicente Fernández, Chayanne y Alejandro Sanz.

El premio será para resaltar el trabajo que ha llevado el guatemalteco en el campo musical.

En la gala de este año se esperan varias presentaciones com la del colombiano Juanes, quien interpretará su nuevo tema “Juntos”, Juan Luis Guerra, quien cantará “Tus Besos”, y Thalía junto a Becky G, quienes estrenarán el tema “Como Tú No Hay Dos”. Maná, interpretará por primera vez en vivo “Mi Verdad”, su más reciente sencillo en cuatro años de ausencia.

Otros que también estrenarán canciones son Ricky Martin, quien presentará “Disparo Al corazón”. Marc Anthony cantará “Flor Pálida” y Romeo Santos se sumará con “Yo también”.

Tags


Lo Último