Espectáculos

VIDEO: Esta es la predicadora que da "la palabra de Dios" mostrando todo

Aunque mostrar los pechos vende casi cualquier cosa (díganle a Charlotte McKinney con su hermoso comercial de hamburguesas), en el caso de la religión parece que esta fórmula publicitaria no funciona mucho. Eso lo sabe mejor que nadie LaTascha Emanuel, una predicadora africana que se hizo famosa en estos días por mostrar los pezones en sus prédicas.

PUBLICIDAD

En su sermón ella motiva a las personas a ser amable con todos, la familia y los extraños. Pero obviamente lo que enseña es lo que distrae a las personas de su sermón, que en Youtube le han hecho saber de su descontento, ya que al hablar de Dios nadie le pone atención a esto sino a sus pechos.

Emanuel tiene amplia experiencia en pedagogía religiosa y en enseñanza de la religión cristiana. Se define como una predicadora “poco convencional” en su cuenta de Twitter. Y en otra prédica también se le puede ver exponiendo los pezones, informó el tabloide Daily Mirror. Algunos defensores de sus métodos afirman que se puede ser maduro y poner atención a pesar del evidente efecto visual.

En la galería: Accidentes de vestuario que confrontarán sus estándares estéticos. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags


Lo Último