Pamela Anderson pide el divorcio por tercera vez

Pamela Anderson pide el divorcio por tercera vez
Por: Publinews

Good, better, best– things are better, and, the best is yet to come –

Una foto publicada por Lilbirdpa (@pamelaanderson) el 11 de Feb de 2015 a la(s) 9:06 PST

Mientras Lady Gaga se comprometía con Taylor Kinney en el día de San Valentin, Pamela Anderson firmaba los papeles para solicitar su divorcio con Rick Salomon, por tercera vez.

Según lo publicado en el sitio TMZ, una fuente cercana a Salomon aseguró que Anderson pidió que tanto su marido, como sus hijos y el rottweiler “Bumblebee” abandonaran su casa “inmediatamente”.

Este medio también explica que el productor de televisión de 47 años le “rogó” que le diera dos semanas para encontrar un nuevo hogar, pero Pamela no cedió.

Anderson y Salomon se casaron en 2007 y unos meses después de su enlace, decidieron terminar su compromiso. Después de aquel evento, la pareja se reconcilió en 2014, año en el que Pamela pidió el divorcio por diferencias irreconciliables, pero se arrepintió. Tiempo después la pareja fue retratada compartiendo un apasionado beso en Malibú.

“Bien, bueno y mejor son cosas buenas y lo mejor está por venir”, mencionó la actriz en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

En la galería de fotos les compartimos más detalles sobre la vida amorosa de Pamela Anderson

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo