Espectáculos

Una mujer ha atrapado 46 ramos de novia y... ¡sigue soltera!

Solteras del mundo: dejen de competir como si estuviesen en “Los Juegos del Hambre” cuando su querida amiga lanza el ramo de novia, porque eso no garantizará que se casen próximamente. Que se lo digan a Jamie Jackson, quien tiene 37 años, ha atrapado 46 ramos… y sigue soltera.

He aplastado ese mito. He tenido novios, pero me gusta la vida de soltera y si lo hago renunciaría a mi deporte favorito“, bromeó Jackson en entrevista para la revista “People”. Ella ha estado en muchas bodas gracias a las relaciones de su familia con su Iglesia y su grupo de teatro musical. Gracias a sus acciones, ha superado a Stephanie Monyak, quien tenía un “récord” de solo 15 ramos.

Ella ha enviado todo su registro al libro de los Récord Guinness y quiere ser incluida en el mismo. Pero también quiere divertirse con esta larga tradición. Y tiene cómo atrapar los ramos mejor que nadie, ya que es entrenadora de atletismo. Dice que para atraparlos “hay que tener estrategia” y que solo va a las bodas por eso.

En la galería: 8 razones por las que siguen solteros. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos