La ex de Kanye West ofendió a Kim Kardashian y sus hermanas

La ex de Kanye West ofendió a Kim Kardashian y sus hermanas
Por: Publinews


Una vez más, las redes sociales fueron el campo de batalla entre dos celebridades: por un lado la modelo Amber Rose y en el otro, Khloe Kardashian.

Todo comenzó cuando cuando la ex de Kanye West expresó su opinión sobre Kylie Jenner y su relación con el rapero Tyga.

Ella es un bebé, necesita relajarse e irse a la cama a las 7 en punto y dormir. Él debería estar avergonzado de sí mismo. Él tiene una hermosa mujer y un bebé, y los dejó por una joven de 16 años que acaba de cumplir 17”, explicó Rose en una entrevista con el programa “The Breakfast Club” de la estación Power 105.1 de Estados Unidos.

Ante tal comentario, Khloe Kardashian acudió a su cuenta de Twitter para calmar las palabras de Amber.

“’Yo fui stripper desde que tenía 15 años’ mencionó Amber Rose a Foxx. Por favor no te preocupes por mi hermana, que tiene una carrera y todos sus asuntos resueltos con tan solo 17 años. La gente que vive en casas de cristal no debería lanzar piedras. Por favor deja de hablar de nosotros en entrevistas. Ninguno de nosotros habla de ti”, tuiteó la hermana de Kim Kardashian.

Amber continuó con sus insultos hacia la familia Kardashian en sus redes sociales.

“ Khloe Kardashian me alegra que hayas hablado sobre el hecho de que yo era una stripper a los 15. Yo seré esa pequeña perra que mantiene a su familia como tu hermana mayor que es una perro y mantiene a la suya. Estamos igual”, respondió Rose.

¿Qué dijo la representante de las Kardashian?

“ Amber Rose, vaya, maldición, no me di cuenta de que te llamé perra… Pero al final del día supongo que la gente ama llamarnos perras. Es el trabajo más fácil. Es lo que es. A pesar de eso seguimos viviendo”, y para concluir, Khloe expresó: “Mis puntos fueron demostrados. Ella ni siquiera puede esperar diez minutos antes de mencionar alguno de nuestros nombres”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo