VIDEO: "Tengo dos mamás", la conmovedora confesión de joven que se hizo viral

VIDEO: "Tengo dos mamás", la conmovedora confesión de joven que se hizo viral
Por: Publinews

Sebastián Villalobos es un famoso Youtuber colombiano que tiene más de un millón 500 mil suscriptores en su canal y que ganó un premio MTV por su gran influencia en redes sociales. Comenzó a hacer videos desde 2011 y esta vez ha vuelto a impactar en la web por su sincera confesión por su crianza, llamada “Tengo dos mamás”.

Villalobos cuenta cómo fue criado por su madre, que se separó de su padre y la pareja de esta. A los 12 años se enteró de que su madre tenía preferencia sexual por las mujeres y desde entonces ella se sintió más libre y feliz. Y él contó que no por ello fue criado en malas condiciones o tiene problemas psicológicos. Al final, mostró a su familia, conformada por su madre, sus dos hermanos y la pareja de esta e invitó a votar a los espectadores en un poll de una famosa cadena radial colombiana.

De inmediato, Villalobos se convirtió en Trending Topic en Twitter. En esta red social ya han aparecido mensajes de apoyo concernientes a él y al tema, ya que en las últimas semanas, ha causado polémica un estudio de una universidad confesional colombiana donde se “probaba” que los homosexuales no podían criar hijos por tener “inestabilidad emocional”. El fallo a favor de esta medida se daría en los próximos días.

Increíblemente, el mismo poll, a pesar de los mensajes de apoyo, registra más votos en contra que a favor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo