El padrastro de Kim Kardashian deseaba ser mujer desde los 5 años

El padrastro de Kim Kardashian deseaba ser mujer desde los 5 años
Por: Publinews

Después de que la revista “People” y su propia madre confirmaran el cambio de sexo de Bruce Jenner, nuevas declaraciones revelan que su deseo de convertirse en una mujer surgió en la infancia.

Una fuente aseguró que el atleta de 65 años le confesó a su familia que ocultó a su “verdadero yo” desde que era un niño de apenas cinco años de edad.

Según los informes del sitio TMZ, el padrastro de Kim Kardashian “nunca ha sido femenino” o se ha vestido de mujer frente a sus hijos, a pesar de sentirse en el género equivocado.

¿Qué piensa su familia?

En una entrevista con el sitio Radar Online, la madre de Jenner, Esther Jenner mencionó que su hijo tiene todo su apoyo. “Nunca he estado más orgullosa de Bruce por lo que es. Como padre, como un atleta olímpico y como orador público es maravilloso. Él infunde entusiasmo a la gente”, señaló en entrevista exclusiva con dicho medio.

Sobre la decisión que tomó Bruce, la madre señaló: “Si él puede ayudar a otras personas con estos problemas emocionales, entonces todo habrá valido la pena”.

Por otra parte, en una entrevista con el programa “Entertainment Tonight” (CBS), Kim Kardashian explicó: “Creo que todo el mundo atraviesa cosas en la vida y creo que esa historia y lo que Bruce atraviesa lo comentará cuando el momento sea el adecuado”.

En la galería de fotos podrán conocer el cambio de Bruce Jenner a través de los años

Loading...
Revisa el siguiente artículo