FOTOS. Y se llegó el día, Lorena Pinot inicia su reto #AlRitmoDMS

Las 12 semanas que Lorena Pinot se propuso para llevar a cabo su primer sencillo musical han empezado. No te pierdas de cada instante de lo que sucederá en “Al ritmo de mi sueño”

FOTOS. Y se llegó el día, Lorena Pinot inicia su reto #AlRitmoDMS
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La cuenta regresiva ya empezó para que la artista guatemalteca Lorena Pinot lleve a cabo su reality show “Al ritmo de mi sueño”, una serie web musical que se transmitirá todos los lunes, a partir de hoy, en YouTube. “En esta podrán ver el proceso de hacer una canción. Desde la idea de la letra, conseguir a los productores que participarán en ella, a los músicos, qué sonido vamos a tener”, explica. Constará de 12 capítulos que tendrán una duración de cuatro a cinco minutos en la que se mostrará todo este proceso.

El show consiste en el seguimiento desde la composición hasta la elaboración de la melodía y cómo encuentra la inspiración para llevar a cabo este tema, que se llevará por nombre “La vida es una sola”. “La inspiración en este país es diferente. Aquí piensas en los colores, la naturaleza, la comida, los amigos. Mientras en que en otro lado ves más playas, fiesta. La inspiración que te da Guatemala es otra y eso es lo que ando buscando”, explica. 

El show mostrará cómo la artista guatemalteca buscará a los productores, a los músicos y el estudio donde llevará a cabo el tema. La intención de Lorena es que todos los guatemaltecos puedan participar en este proceso musical. “Quiero que todos puedan decir que fueron parte del proceso y que vivieron la experiencia. Que es un éxito de toda Guatemala”, asegura.

Pero el reality no solo será para el tema. Lorena también quiere que al final se presente el videoclip del tema, que incluya a varios usuarios que compartieron con ella consejos del sencillo.

Mira aquí el primer capítulo: “El reto”

Sé parte del reto 
– Participa en las redes sociales utilizando el hashtag #AlRitmoDMS para dar opiniones e ideas sobre el proceso. 
– Lorena invitará a algunos usuarios a participar en algunas de las sesiones que lleve a cabo tanto musicales como visuales.
– Cada semana Lorena utilizará las opiniones de sus seguidores para continuar el proceso.
– Para seguir de cerca su proceso creativo y aportar ideas, búscala en Facebook como Lorena Pinot y en Twitter como @lorenapinot.
– Lorena contará la idea que llevó a cabo gracias a lo que los usuarios colocaron en las menciones del video y cómo la aplicó en la elaboración del tema. 
– Pero no solo es para que la aconsejen sobre la melodía o letra, sino que también para que la apoyen en otros aspectos, como vestuario, tipos de instrumentos, qué look le queda mejor o qué debe usar para alguna de sus reuniones.
Loading...
Revisa el siguiente artículo