Espectáculos

FOTOS: Hombre le escribió una carta a Jesús y este "le respondió"

Muchos le escriben a Santa Claus o a los entes que son objeto de su fe. En el caso de un hombre llamado Jaime de Aguiar, este lo hizo en broma. Envió una carta a “Jesús”, el líder religioso de los cristianos, tratando de conseguir apoyo para su fundación online de caridad, Adsangel.org.

En realidad la carta iba para la compañía presidida por el hijo del rockero Ozzy Osbourne, Jack Osbourne, pero decidió poner el nombre del líder del cristianismo. “Quería hacerlo para ver qué iban a hacer los de la oficina de correos“, afirmó, pero se sorprendió cuando siete días después recibió respuesta.

Decía así: “Querido Jaime, gracias por escribir. En Gálatas 6:9 dice que debemos siempre hacer el bien y no rendirnos, porque seremos recompensados. No necesitas de celebridades para lograr un impulso a tu proyecto. Continúa con tus buenas intenciones y te veré triunfar“, reportó el portal Metro.

Recomendados

Jaime no supo cómo responder ante la respuesta, que seguramente debe provenir de un troll muy bueno. Por ahora, su carta se ha hecho viral.

En la galería: así ha reinterpretado Internet a Jesús y el cristianismo. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos