FOTOS. Entérate por qué Kim Kardashian disfruta posar desnuda

Ya sea en Instagram, en portadas de revista o en videos, la socialité nos ha dejado ver casi toda su intimidad sin pena alguna

FOTOS. Entérate por qué Kim Kardashian disfruta posar desnuda
Por: Publinews

I have something special for you guys! Go to KimsDataStash.com #KimsDataStash LINK IN MY BIO

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

No es ninguna novedad que Kim Kardashian se desnude. Para ella, y para el resto del mundo, ya es algo habitual ver a la estrella televisiva sin ropa. La socialité explicó que simplemente lo hace para proyectar una imagen más atrevida.

En una entrevista en la revista Love, la estrella de televisión, indicó que quitarse la ropa no es para buscar una plataforma y buscar otros escenarios fuera de su programa de televisión “Keeping Up With the Kardashians”, más lo hace para ofrecer una imagen más atrevida de sí misma. 

“No lo estoy haciendo a propósito para intentar desligarme de mi reality show. Lo hago porque siempre pienso que será divertido, muy atrevido y apasionante”, explicó a la revista LOVE en una entrevista. “Me encanta la moda y es un mundo del que quiero formar parte. Pero todavía me encanta y respeto profundamente lo que hacemos en mi programa. Vamos a comenzar nuestra décima temporada y llevamos en el aire mucho más que algunos programas clásicos. ¡Tenemos más episodios que la serie ‘I Love Lucy’!”, añadió.

Sin embargo, el nuevo posado de Kim Kardashian sin ropa para la revista “Love Magazine”, sorprenderá o pasará como otra cosa más que la esposa del controversial artista Kanye West hace para mostrar su piel.

De lo que si estamos seguros es que la famosa del reality show está muy lejos de sentirse incómoda cuando hace este tipo de sesiones y como ella relata en la entrevista asegura estar “abierta a todo” cuando se trata del mundo de la moda. 

“Me encanta cuando alguien se hace cargo de la sesión y te da su propia visión de ti misma”, comentó. “Si quieren colocarme en un rol o caracterizarme como un personaje diferente, ponerme algo que nunca me pondría para salir a la calle o para ir a cenar, ¿por qué no hacerlo si es solo para una sesión? Estoy abierta a todo”, añade.

Loading...
Revisa el siguiente artículo