Espectáculos

"50 Sombras de Grey": 15 sexis latinos que podrían ser un perfecto "Christian Grey"

La elección de Jamie Dornan como protagonista de “50 Sombras de Grey” causó polémica. Aunque las fans lo consideran guapo, no quedan satisfechas con su interpretación, según comentan en redes sociales: “Le falta algo”, es el argumento de las fanáticas. 

PUBLICIDAD

Sin embargo, hay que considerar que el actor solo contó con unas semanas para prepararse, después de que Charlie Hunnam renunciara al papel. Entre lo nombres que también se mencionaron para interpretar a este intrépido millonario estuvieron: Ian Somerhalder, Matt Bomer, Alexis Bledel y Shailene Woodley.

Pero fue Jamie Dornan quien se ganó la lotería de “50 Sombras de Grey” y aunque a muchas fans no les agrade el actor, es una hecho que ya es conocido en todo el mundo y tiene seguras dos cintas más.

Sin embargo, nosotros quisimos dejar todos esos nombres atrás e imaginar qué hubiese pasado si “Christian Grey” fuera latino. En la galería podrán encontrar algunos candidatos que por alguna u otra razón podrían convertirse en el sexy millonario con gustos sadomasoquistas.  

Tags


Lo Último