Espectáculos

¿Qué le pasó? Cindy Crawford rompe internet con una foto sin retoques

En los 90, la modelo Cindy Crawford revolucionó en el mundo de la moda y conquistó a miles con sus curvas y ese peculiar lunar que resalta a lado de sus labios.

Ahora, aquella provocativa mujer tiene 48 años y ha enloquecido las redes sociales con una reciente fotografía en la que luce un conjunto de lencería negro que resalta las arrugas y estrías que adquirió su cuerpo con el paso del tiempo.

Recomendados

A pesar de los rumores que indican que esta foto, libre de photoshop, aparecerá en la portada de abril de la revista “Marie Claire”, en realidad pertenece a la portada 12/2013 para México y América Latina, según se explica en el sitio web www.marieclaire.com.

“No importa de dónde viene la imagen, siempre hemos sabido que Crawford es hermosa, pero verla así solo nos hace amarla más. Y, tal como nos dijo, la semana pasada, en la premier de su nuevo documental: ‘Realmente pienso que -no importa la edad- es importante aprender a sentirse cómoda en tu propia piel… si las mujeres se trataran con el mismo amor que le dan a sus amigos, nos haríamos un gran regalo a nosotras mismas. Lo que te hace más atractiva es la confianza en ti misma. Eso es lo que la gente en realidad ve"”, se menciona en el sitio de esta famosa publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos