La brutal crítica de Madonna a "50 Sombras de Grey"

La brutal crítica de Madonna a "50 Sombras de Grey"
Por: Publinews

Kim Kardashian fue una de las primeras celebridades que disfrutó de la nueva película “50 Sombras de Grey” y según su critica, esta cinta erótica es “¡Buenísima!”.

Cuando a Madonna le preguntaron si había leído la historia de Anastasia Steele y Christian Grey, ella calificó la novela como: “Es pulp fiction’”, haciendo referencia a una publicación con temas sensacionales y de baja calidad.

No es muy atractiva para mi, quizá para alguien que no ha tenido relaciones sexuales lo sea. Me quedé esperando que algo excitante o loco pasara en esa cosa de la habitación roja, pensé: ‘Hmm, son demasiados azotes’. También pensé. ‘Esto es tan poco realista porque ningún hombre se enamora tanto de una mujer’. Lo siento, pero ningún hombre come tanta vagina como el tipo de ese libro”, explicó la artista a la revista Billboard.

La cantante también reveló que el sexo es una parte “maravillosa y necesaria” en su vida y dejó en claro que no se encuentra en ninguna relación y el único amor que siente es por sus hijos.

“Soy una romántica empedernida. Me encanta estar enamorada. Quiero decir yo estoy enamorada de mis hijos, pero eso es un tipo diferente de amor. Ese es el amor que nunca termina”, agregó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo