Espectáculos

Agenda. Celebra el Día del cariño en pareja

Teatro, música, ópera y eventos especiales se podrán disfrutar en el país.

Asiste al monólogo “El cavernícola”
La obra, que ha ganado popularidad en el mundo, es interpretada por Juan Diego Rodríguez. Se presentará hoy y mañana, a las 20 horas, en el teatro “Dick Smith”, del IGA, ruta 1, 4-05, zona 4. El precio de la entrada es de Q100.

Disfruta un casamiento al estilo Las Vegas
El evento “Cásate conmigo” se llevará a cabo en el centro comercial Los Próceres hoy, mañana y el domingo. Amigos, novios, pretendientes o quienes lo deseen pueden simular un casamiento al estilo de Las Vegas.

Baladas rock en vivo para los enamorados
Mañana, desde las 20 horas, en Rock’ol  Vuh Centro Cultural, 6a. avenida, 1-32, zona 1, se llevará a cabo Enamorarock 2015, en el que la banda tributo al rock nacional Alternativa interpretará baladas. El precio de la entrada será Q60.

Recomendados

Conoce la obra de teatro “Tres maneras de mentir”
Esta es una trilogía de historias que hará pensar y reír, con las actuaciones de Celia Recinos y Dharma Morales. Será hoy, a las 20 horas, en el Centro Cultural Lumiére Cayalá, zona 16. El precio de la entrada es de Q80.

Proyección de “Iolanta / Duke Bluebeard’s Castle”
La ópera de Pyotr Ilyich Tchaikovsky se proyectará mañana, a las 11:30 horas, en el teatro “Dick Smith”, del IGA, ruta 1, 4-05, zona 4. El precio de la entrada es Q130, y para estudiantes con carné y adulto mayor, Q105.

Caminata por el zoológico y celebración con “Trompita”
La elefanta “Trompita” estará festejando 54 años con un gran pastel en el zoológico La Aurora el domingo 15, de 9:00 a 14:00 horas. Habrá postres, bebidas, juegos y música. La admisión al recinto es de Q12 niños y Q30 los adultos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos