Espectáculos

Melody Waintal: Las "continuaciones" que se estrenarán este año

Top Teen Desde Hollywood

A los adolescentes nos encanta que nuestras películas favoritas se estrenen en serie. Después de todo, no hay mejor excusa para reunirse con amigos que volver a ver, durante un fin de semana, las siete películas de “Harry Potter”, en casa. Y a la hora de ir al cine, este año se estrenan muchas más ‘continuaciones’ de las… ‘continuaciones’.

1. Para empezar, ya estrenaron el nuevo dibujo animado de “Los Pingüinos de Madagascar” y la tercera película de “Una Noche en el Museo: El Secreto de la Tumba”. (¡Después de la muerte de Robin Williams, la verdad podrían haberle cambiado el título!)

2. Para el mes de marzo llega la segunda parte de ‘Divergent’ con el título ‘Insurgent’ y unos cuantos cambios más. *¿Sabías que tuvieron que dejarle el pelo cortito a Shailene Woodley que estaba filmando “Bajo la Misma Estrella” porque se negaba a usar extensiones (Aunque en el libro se lo corta ella, supuestamente no era tan corto como aparece en la película). Y para agregarle más drama, crearon un personaje nuevo (que tampoco aparece en el libro) para convertir el romance simple entre Tris y Cuatro en un triángulo amoroso con Edgar, interpretado por Johnny Weston.

Recomendados

3. Siguiendo con el mismo estilo, en septiembre estrenan la segunda parte de la trilogía de “Maze Runner: Prueba de Fuego”. Lástima que no se pueda decir demasiado sin arruinar el final de la primera parte, más allá de contar que la primera se trata de un laberinto… con el galancito de ‘Teen Wolf’, Dylan O’Brien. El dato: Se filmó en apenas 42 días, con un presupuesto de $34 millones de dólares que recaudaron en el primer fin de semana.

4. En comparación, “Los Juegos del Hambre” tuvo un presupuesto de $78 millones de dólares pero con protagonistas súper famosos (bien caros). Pero ya se viene el final de la tercera trilogía del año “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2”, en el mes de noviembre xD. Según cuenta el director, ahorraron las mejores partes para este final, aunque asegura que es la película más violenta de todas.

5. En otro estilo más animado, la peli de “Mi Villano Favorito” dio a luz otra propia versión con los simpáticos personajes de reparto, ‘Minions’ (para el mes de julio). Esta vez, los monstruitos amarillos retroceden hasta la era prehistórica, contándonos sobre los amos que pasaron hasta encontrarse con el villano “Gru” (la voz era de Steve Carell, pero ahora ya no aparece )

6. Por la muerte de Paul Walker, Universal Studios había tenido problemas en terminar ‘rápido’ la nueva producción de “Rápido y Furioso 7“. Pero al final adaptaron la historia para poder usar las escenas que ya tenían de él y además invitaron a sus hermanos para que ayudaran a completar las escenas como dobles, agregando también la voz del personaje Brian O’Connor. La filmación había terminado justo el día antes que iban a estrenar la película originalmente, el 10 de julio del 2014 y recién ahora lo veremos en cine en abril.

7. Entre las superproducciones de superhéroes no nos podemos olvidar de “Los Vengadores: La era de Ultron” con ‘súper’ personajes que recompensan por los que tenemos que esperar para los próximos estrenos de “Captain America: La Guerra Civil” y “Thor”. Súperchisme: Las escenas de Scarlett Johansson las filmaron antes que se note demasiado que ya estaba embarazada y Robert Downey Jr confirmó que ya no quiere filmar más pelis de “Ironman”.
 
8. Después de 22 años… también vuelven los dinosaurios a Hollywood con “Jurassic World”. Siguen con la idea de crear un parque de diversiones con dinosaurios, pero, como en todas las anteriores, algo sale muy mal y por lo visto volvemos a la era prehistórica. Aunque no lo creas, antes usaban casettes de audio para grabar el sonido y “Jurassic Park” fue la primera película que impuso el audio digital.

9. Y como los vampiros son inmortales… están por resucitar la serie de “Crepúsculo”. Bueno… pero no en el cine. Los productores de Lionsgate y la autora, Stephanie Meyer están seleccionando cinco mujeres para dirigir cinco cortometrajes en base a los personajes del mundo de ‘Crepúsculo’. Las nominadas van a trabajar con las actrices más top del cine como Kristen Stewart y la ganadora del Oscar Kate Winslet. Lo curioso es que piensan estrenar los capítulos en Facebook donde nosotras, las fans, vamos a poder opinar sobre la producción, elegir al mejor video y hasta la ganadora. Si los vas a agregar como ‘amigos’, buscalos como “The Storytellers – New Creative Voices of The Twilight Saga”.

10. La peli que sí vuelve al cine es “Star Wars” (con producción de Disney desde que le compró los derechos a George Lucas). La producción es supersecreta pero ya programaron la fecha de estreno para diciembre del 2015.

Hay quienes dicen que “las segundas partes nunca fueron buenas”. ¿Será por eso que filman tres, cuatro, cinco, seis o siete… para seguir mejorando?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos