En este país permiten que los menores de edad vean “50 Sombras de Grey”

En este país permiten que los menores de edad vean “50 Sombras de Grey”
Por Publinews

Mientras que en Malasia se prohibió la proyección de la cinta “50 Sombras de Grey” por considerar sus escenas pornográficas, en Francia los menores de edad tienen luz verde para disfrutar de esta producción.

Este país decidió que los mayores de 12 años de edad podían ingresar a las funciones de esta película erótica, pues sus escenas “no iban a sorprender a mucha gente”.

“50 Sombras de Grey es en realidad un romance, incluso podríamos llamarlo un ‘Bleuette’, una cuento romántico”, explicó el presidente del “Centre National du Cinéma et de L’image Animée” (Centro Nacional del Cine y la Imagen en Movimiento), Jean Francois Mary.

En otro lado del mundo, en Estados Unidos, los mayores de 17 años pueden ver la historia de Anastasia Steele y Christian Grey siempre y cuando asistan acompañados de un adulto. Y en Reino Unido, no hay necesidad de un adulto responsable pero es importante que los asistentes certifiquen que tienen más de 18 años.

El director maneja las escenas de sexo muy hábilmente y las limita al mínimo indispensable. Francia será el único país que permita que todos los adolescentes tengan acceso a la película de Sam Taylor Johnson, una decisión que muchos periodistas franceses han criticado”, agregó Jean Francois en un comunicado citado por el sitio “The Independent”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo