Espectáculos

VIDEO. Malacates Trébol Shop estrena su nuevo sencillo “Preciosa”

La celebración de los 18 años de una de las bandas mas queridas de Guatemala, Malacates Trébol Shop, no se puede empezar de mejor manera que con música, por lo que estrenan el primer sencillo “Preciosa” parte de su quinta producción “A quien corresponda”

Esta nueva canción, también viene acompañada por un video que fue grabado en Monterrico, lugar que le gusta bastante a la agrupación y donde se sintieron bastante cómodos. El video lo trabajaron con el director guatemalteco Kenneth Muller, quien mencionó: “En este video quisimos reflejar a la banda, ilustrar de alguna manera lo que son y aunque es un video que lleva bastante producción, la intención es que fuese lo más sencillo posible, con personajes de matices reales y cotidianos”.

Seis años han pasado desde que Francisco Páez, Jacobo Nitsch, Leonel Hernández, Chofo Hernández, Alejandro Álvarez y Luis López nos brindaron “De que sirve querer”. Este año, la agrupación celebra sus 18 años de carrera y para ello presentará su quinta producción discográfica, que incluirá 11 nuevos temas con colaboraciones de Gaby Moreno, Rebeca Lane, y otros artistas. El nuevo disco se grabó con el productor K. C. Porter en Los Ángeles, y contó con un equipo “vintage”, para darle un sonido peculiar a la producción.

“Nos sentimos muy contentos y a la vez con muchos nervios, como cuando te vas a graduar, o a casar, o a tener un hijo. Sabemos que es un pasito más y que hay mucho por delante, pero nos sentimos muy respaldados por todos los medios y las personas que nos han acompañado a lo largo de esta aventura.” comenta Leonel Hernández, baterista de la agrupación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos