Espectáculos

VIDEO. 10 celebridades que tuvieron una fugaz carrera musical

Algunos de nuestros actores favoritos estuvieron en la escena de la música fugazmente.

Te presentamos lista de las 10 celebridades que grabaron un video musical.

1. Jennifer Love Hewitt

Recomendados

Su carrera musical fue un algo extensa. La actriz tiene más de 20 canciones. Esta es sólo una de ellas.

2. Mark Wahlberg

Obtuvo fama por primera vez por ser el hermano de Donnie Wahlberg, quien fuer el líder de la banda de música pop adolescente New Kids on the Block. Animado por el éxito de su hermano en el mundo de la música, Mark comenzó a grabar como Marky Mark & the Funky Bunch, grupo de rap que lideró y que obtuvo éxitos con Good Vibrations (nº 1 en EE. UU.) y Wild Side de su disco Music for the People. 

3. Steven Segal

Es guitarrista de la banda de música blues “Steven Seagal and the Thunderbox”. El actor comenzó a tocar la guitarra a los 12 años. Lanzó su primer álbum, Songs from The Crystal Cave, en 2004. En 2006 publicó otro disco, Mojo Priest.

4. Scarlett Johansson

El 20 de mayo de 2008 publicó su primer disco, “Anywhere I Lay My Head”, un álbum que consiste en 10 versiones de canciones de Tom Waits y una canción original, fue producido por Dave Sitek y presenta a David Bowie como segunda voz. El álbum recibió críticas mixtas. Fue nombrado el “23º mejor álbum de 2008 por NME y alcanzó la posición #1 en el Billboard Top Heatseekers y #126 en el Billboard 200.

5. Kim Kardashian

La socialité grabó el tema “Jam”, y señaló que no tiene plan alguno de grabar un disco. La mitad de las ganancias de ese sencillo las donó a organizaciones que ayudan a pacientes con cáncer.

6. Milla Jovovich

La actriz firmó con una disquera en 1988, y su primer y único disco salió a la venta en 2004. Después de eso de vez en cuando ha sacado uno que otro sencillo.

7. Russell Crowe

Fue vocalista y guitarrista de la banda de rock 30 Odd Foot Of Grunts, formada en 1992 y ya disuelta. El grupo no tuvo mucho éxito. Publicaron tres discos: Gaslight (1998), Bastard Life or Clarity (2001) y Other Ways of Speaking (2003).

8. Bruce Willis

El actor sacó tres discos: Return of Bruno, 1987, If It Don’t Kill You, It Just Makes You Stronger, 1989, Classic Bruce Willis: The Universal Masters Collection, 2001.

9. Ryan Gosling

En 2007, Gosling hizo un disco en solitario llamado Put Me In the Car. Ese mismo año, él y su amigo, Zach Shields, formaron la banda indie rock Dead Man’s Bones.

10. Robert Pattinson

Dos canciones originales del actor aparecieron en el soundtrack de Twilight. Pattinson ha dicho que le gustaría sacar un álbum.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos