Espectáculos

¡Spoiler Alert! Tercera temporada de "House of Cards" se estrenó por error

Les contamos de qué tratan los primeros 10 episodios¡Spoiler Alert! De esto tratan los primeros 10 episodios de "House of Cards"

Dieciséis días antes de su lanzamiento oficial, Netflix estrenó por error la tercera temporada de “House of Cards”.

Diez episodios del drama político protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright aparecieron este miércoles en el servicio de contenido en streaming. Aunque solamente estuvieron disponibles por algunos instantes, algunos usuarios pudieron ver parte de las nuevas historias del “presidente Frank Underwood” y su esposa “Claire”.

Recomendados

A través de su cuenta de Twitter, “House of Cards” bromeó al respecto señalando que esto es Washington. Siempre hay una fuga. Los 13 episodios se lanzarán 27 de febrero”.

¡Spoiler Alert! De esto tratan los primeros 10 episodios de “House of Cards”

De acuerdo con diferentes usuarios que pudieron ver los primeros episodios de la tercera temporada, este es el resumen sobre lo que abordarán los nuevos capítulos.

* “House of Cards” Temporada 3: El presidente Underwood trata de asegurar su legado. Claire quiere más que ser primera dama. El reto más grande será no contender uno contra el otro.

* Capítulo 27: Un comienzo difícil para la presidencia de Underwood. Frank quiere introducir un ambicioso programa de empleo, mientras que Claire pone su mirada en las Naciones Unidas.

* Capítulo 28: En las Naciones Unidas, Claire se mete en problemas. Frank combate la unidad con una dirección audaz para el país.

* Capítulo 29: La visita de estado del presidente ruso se convierte en una guerra fría de voluntades y algunos rebeldes calientan el panorama.

* Capítulo 30: Claire rodea a Rusia en las Naciones Unidas, mientras Frank intenta superar a un rival potencial y termina frente a frente con un poder superior.

* Capítulo 31: Frank le declara la guerra al Congreso para poner en marcha su programa de empleo. Claire se entrena con el embajador ruso.

* Capítulo 32: Frank y Claire viajan a Moscú para negociar el regreso de un ciudadano estadounidense encarcelado. Claire toma una decisión que pone en peligro sus planes.

* Capítulo 33: El daño está hecho y los Underwood deben repararlo. Pero profundas heridas no curan rápido y, a veces, no del todo.

*Capítulo 34: Un huracán pone en peligro a toda la Costa Este y Frank debe tomar una difícil decisión.

* Capítulo 35: El Valle del Jordán estalla en el caos cuando la campaña de Frank está a todo vapor. Claire se pone inquietante y lo aconseja.

* Capítulo 36: Frank necesita hacer un trato con Petrov uno a uno mientras Claire trata de preservar la misión de mantener la paz. Los sacrificios deben hacerse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos