Espectáculos

FOTOS. Exestrella de "Solo para Mujeres" se lanza a la política en México

Conociodo por haber pertenecido al grupo “Garibaldi” en los años 90, por sus papeles en telenovelas y como promotor del show “Solo para Mujeres”, un concepto de streaptease teatral;  el actor Sergio Mayer Bretón probará una nueva faceta dentro de la política al postularse como candidato a una diputación plurinominal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Mayer encarnó recientemente el papel de Presidente de la República en el filme “La Dictadura Perfecta”. También es vocero humanitario en México de la organización internacional “Be Foundation”, promotora del derecho de identidad.

Junto con él, el PRD busca impulsar a otros aspirantes externos a sus candidaturas, entre ellos, al exvocero del movimiento estudiantil #YoSoy132 y hoy conductor del programa “Sin Flitro” de Televisa, Antonio Attolini.

Recomendados

Las postulaciones deberán ser avaladas el próximo sábado 14 de febrero por el IX Consejo Nacional perredista, donde 350 consejeros nacionales decidirán 245 de un total de 300 candidaturas a diputados de mayoría y 200 de representación proporcional que competirán en junio.


Tags

Lo Último


Te recomendamos