Espectáculos

FOTOS: ¡Desnuda! Helena Bonham Carter posó con un atún

PUBLICIDAD

A pesar de tener ictiofobia (fobia a los peces), Helena Bonham Carter aceptó desnudarse con un pez de 27 kilos para una nueva campaña de la fundación “Blue Marine Foundation”.

La actriz, Greta Scacchi, fue quien la invitó a colaborar en esta iniciativa que busca proteger a las especies marinas en peligro de extinción del territorio birtánico.

Recomendados

Cuando Greta me pidió que posara desnuda con un atún bigeye de 27 kg estaba más preocupada por tocarlo que por ser retratada. Dicho eso, vencí mis miedos y para al final del día nos encariñamos. Él va a ser mi cita en San Valentin”, explicó Carter.

Según el diario británico “Standard”, Helena se presentó en una conferencia, en la que cien organizaciones protectoras de animales se reunieron para pedir al gobierno británico que los territorios británicos de ultramar se declaren reservas marinas.

“La fundación “Blue Marine Foundation” y otras organizaciones buscan alentar al gobierno para que invierta en crear reservas marinas, donde los peces estén a salvo de la pesca industrial y puedan reproducirse. Sería muy triste si en nuestra vejez le describimos un atún a nuestros nietos como hoy lo hacemos con un dodo”, agregó la ex esposa del productor Tim Burton.

Tags


Lo Último