Familiares revelan que la hija de Whitney Houston abrió los ojos

Familiares revelan que la hija de Whitney Houston abrió los ojos
Por Publinews

Luego de que diversos medios revelaran que la hija de Whitney Houston podría ser desconectada este miércoles,  día del aniversario luctuoso de su madre, un familiar explicó que Bobbi Kristina abrió los ojos.

“Hay muchas señales que comprueban que ella va a estar bien. Krissi está bien”, mencionó Loeolah Brown, hermana del padre de Kristina, en una entrevista con “FOX 5 News”.

La tía de Kristina también aseguró que ella sabía que se acercaban problemas a la vida de su sobrina, pues le advirtió que eligiera mejor a las personas que la rodeaban.

Por otra parte, el abogado del músico Bobby Brown publicó un comunicado en el que desmiente la decisión de la familia de desconectar a la joven de 21 años.

“Los falsos informes que siguen apareciendo en la prensa y en internet son atroces, falsos y serán tratados en un momento apropiado. (Los medios) recibirán mi atención, en particular, los reportes falsos de TMZ, The National Enquirer, The Atlanta journal y Daily Mail que citan fuentes de la policía, la familia y del propio Bobby Brown”.

En este informe citado por el sitio E! News, también se solicita “privacidad” ante la complicada situación de Bobbi Kristina.

“Esta es una investigación criminal y la integridad de ese proceso requiere silencio”, agregó el abogado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo