Espectáculos

“¿A dónde quiere que lo lleve jefe?” pregunta Goyo

Goyo de León, locutor de radio y aventurero de profesión, se encuentra realizando un reto que lo ha llevado a convertir el nuevo VolksWagen Polo sedán en su casa rodante; nos subimos con él para llevar a cabo esta entrevista y que nos contara sobre su experiencia del #RetoPolo

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Apoya a Goyo en el #RetoPolo A falta de dos días para que el reto termine, el locutor del bocinazo de YoSi Sideral 90.1, tiene que cumplir aún varios retos. Entre estos llevarle a alguien una serenata con los Miseria Cumbia Band. Para enterarte de como y cuando ser llevará el reto sigue cada paso en el Facebook de VolskWagen  o en por medio del hashtag #RetoPolo en Twitter. Hoy en la noche Goyo estará en Continental Motores de la zona 9, desde las 20 horas, para convivir con varios seguidores. Además se tendrán descuentos increíbles en varias marcas de carros.

Recomendados

Goyo lleva seis días viviendo dentro de un carro. Y hace casi todas sus actividades en él. Se conduce por la ciudad, visita a amigos, almuerza y también la hace de chofer en varias ocasiones. Los ha llevado a su trabajo, a la universidad o dar una vuelta por la ciudad; inclusive llevó a una pareja de recién casados a su recepción.​ Pero cuando se bajan del carro se preguntan  ¿Cómo le hace para ir al baño?

“Siempre me lo preguntan”, comenta el locutor de radio. “Tengo dos opciones en los que me puedo bajar del carro. Una cuando hago mis programas y la otra cuando entreno crossfit. Ahí es donde aprovecho para hacer este tipo de cosas”, explica. 

Bueno, además de ir al baño, también nos preguntamos como le hace para dormir. “El carro es cómodo pero te la tienes que ingeniar cada noche para tener una buena siesta”, comparte. Goyo se la ha ingeniado desde utilizar el anexo del sillón de pasajeros con el baúl para tener más espacio para dormir, hasta utilizar el asiento del copiloto como complemento. “Uno de los oyentes me dio un consejo para dormir en un carro. La verdad me sirvió mucho. Gracias a los seguidores y a los que me han acompañado en esto he podido ingeniármelas para llevar este reto de la manera más cómoda y sencilla”, comparte. 

¿Y para comer? Esa es otra historia. Parte del reto es que Goyo no tenga dinero y buscar la manera de poder alimentarse. “Todos los días pregunto ‘¿Quién me invita a comer?’ y aunque no lo creas muchas personas me han invitado. He comido desde ‘shucos’ hasta grandes platillos preparados en casa. Uno se queda más que agradecido del detalle que los guatemaltecos hacen por uno”, explica. 

La experiencia ha sido dura y casualmente ayer, Goyo pensó por un momento en ya no seguir en el reto. “ Es difícil porque el cansancio psicológico te llega a afectar ”, dice. “Pero gracias a los seguidores y a los amigos que me manifestaron su cariño y apoyo a seguir adelante sé que puedo terminar estos dos días restantes”, explica. Y si lo volvería a hacer otra vez responde que sí sin pensarlo mucho, “Me siento como en un show de MTV . Este tipo de aventuras te da la oportunidad de acercarte a tus seguidores, de compartir con ellos y de vivir experiencias que te cambian la vida”, añade.

Tags

Lo Último


Te recomendamos